Subway Pavo Nutrición :: cyber-paris.com

Calorías en Subway Pavo y Jamon e Información Nutricional.

Hay 280 calorías en una porción de Subway Pechuga de Pavo. Desglose de Calorías: 11% grasa, 64% carbh, 25% prot. Hay 400 calorías en una porción de Subway Jamón de Pavo. Desglose de Calorías: 29% grasa, 49% carbh, 22% prot. Hay 287 calorías en una porción de Subway Pavo y Jamon. Desglose de Calorías: 13% grasa, 61% carbh, 26% prot. La mayoría de los emparedados de Subway ofrecen un 0% del valor diario de vitamina A y C. Las excepciones son los panes Monterey de cheddar e Italiano de hierbas y queso, que contienen 2% del valor diario requerido de la primera y el de ajo asado que ofrece el 4% de la.

Hay 690 calorías en una porción de Subway Doble Pechuga de Pollo y Pavo. Desglose de Calorías: 16% grasa, 44% carbh, 40% prot. Información Sobre Nutrición y Calorías para Subway Jamón de Pavo. Las opciones con menos contenido de grasa son el de pechuga de pavo, jamón y pavo, pechuga de pollo, roast beef, Subway club y pollo estilo Teriyaki. Evita el de albóndigas, chicken & bacon, italiano BMT y atún es en aceite y no en agua. –>Extras. Ahórrate 70 calorías y 7 gramos de grasa excluyendo el queso de tu sándwich de 15 cm.

Información Nutritiva de Subway y Opciones Para Selecciones del Men. Pechuga de Pavo de 6" - 280 calorías. Pechuga de Pavo y Jamón Black Forest de 6" - 280 calorías. ¡Visite es. para materiales de nutrición gratis para la familia y niños. 1. Un plato de pasta con tomate vs Subway 15 cm de jamón de pavo. 200 gramos de pasta cocida, sin salsa, tienen aproximadamente 345 Kcal a las que hay que sumarle las calorías del tomate frito 50 gramos aproximadamente. Un plato de pasta con tomate casero alcanza las 384 Kcal. Por su parte un sub way de jamón de pavo de 15 cm tiene 280. Subway ofrecen una amplia variedad de panes, incluyendo 9-grano de trigo, italiano blanco, avena de miel, hierbas italianos y queso, parmesano orégano, y de la especialidad panes regionales. Los datos de nutrición se basa en sándwiches con el pan de trigo 9-grano. Las servilletas en Subway también tienen la información nutricional de los sándwiches básicos, entre ellos veggie, pavo, jamón y carne asada, impresos en ellos por lo que es fácil encontrar lo que buscas cuando vas allí. 4 Tenga en cuenta sus lados. No es sólo el sándwich que tiene las calorías --

Hay 305 calorías en una porción de Subway Pechuga de Pavo. Metro se recuerda que “comer fresco”, pero su lema popular no dice exactamente toda la historia nutricional. Rachael Hartley, RD, CDE, entrenadora de nutrición en Avocado A Day Nutrition en Columbia, Carolina del Sur, recomienda agregar y guacamole para aumentar el sabor y las grasas saludables. "Siempre que estoy en un viaje por carretera, Subway es una opción conveniente para el almuerzo o un refrigerio. Tenga en cuenta que algunos alimentos pueden no ser adecuados para algunas personas y que se recomienda buscar asesoramía médica antes de comenzar cualquier esfuerzo por perder peso o un régimen dietético.

Debes estar observando TODOS los niveles de nutrición cuando se trata de comida rápida. Con Subway, los peores delincuentes son los altos niveles de Sodio y Azúcar con Grasas Saturadas que están en tercer lugar. Puede que se sorprenda, pero en realidad Mayo no es la peor salsa del menú. Hay 482 calorías en una porción de Subway Atun. Tenga en cuenta que algunos alimentos pueden no ser adecuados para algunas personas y que se recomienda buscar asesoramía médica antes de comenzar cualquier esfuerzo por perder peso o un régimen dietético. Hay 289 calorías en una porción de Subway 15 cm Pechuga de Pavo. Desglose de Calorías: 12% grasa, 63% carbh, 25% prot. Hay 305 calorías en una porción de Subway Pavo y Jamón.

Opciones saludables en Subway - Elige Nutrición.

Calorías en Subway Doble Pechuga de Pollo y Pavo e.

Hay 289 calorías en una porción de Subway 15 cm Pechuga de Pavo. Pechuga de pavo, jamón, queso, tocino, salsa de rábano especial, cebolla, lechuga, tomates, pimientos verdes. Carne y Queso Estilo Texano con Salsa Chipotle Queso, carne con cebolla y pimientos verdes, salsa estilo texano con chipotle, pimientos verdes, tomate, cebolla morada, lechuga.

Cartera De Cadena Mini Saffiano De Prada
Zapatos De Agua Tamaño 8 Para Niños Pequeños
Tops Bajos Grises De Converse Para Mujer
Cita Publicitaria De Banksy
Código De Aeropuerto Nng
Llave De Torque Con Trinquete
Jet 9w 122
Peluquería Mujer Cerca De Mí
Calculadora De CD De Alto Interés
Gucci Girls Kids
Acantilado Más Cercano Cerca De Mí
Be Cse Jobs
Ez Bar Curl Bar
5 Hechos Sobre Los Pulmones
Ofertas De Trabajo De Fisioterapeuta Cerca De Mí
Nikon Af Nikkor 70 300mm Autofocus
Radio De La Tierra En Millas
IOC Meeting 2018
Profesor Distinguido Suny
Knotts Berry Farm Horas Ocupadas
Sandalias De Dos Partes Topshop
Signos Más Compatibles Para Sagitario Mujer
Contratación De Gerente De Spa
Probabilidad Grado 1
Jessica Simpson Kalie Sandalia
Reproducir Música De The Eagles
Por Qué Dormimos Matthew Walker Amazon
Aro De Anillo De Nariz De Titanio
Fechas De Lanzamiento F1 2019
India Australia Ka Test Match En Vivo
Puertas Viejas Para La Venta Craigslist
Mensaje De Amor Perdido Para Él
Mejor Editor Para Scripts De Shell
Sustantivos En Primera Persona
2019 Mejor Antivirus Gratis
Primipara Medical Definition
Lista De Bibliotecas Kanopy
Alternativa Al Escritorio Remoto
Converse Jack Purcell Jack Cuero
Drexel Town Square Apartments
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13